formacion

FORMACIÓN Y FACILITACIÓN

CONTRUYENDO CONOCIMIENTO

En el desarrollo vital de las personas y de los grupos o entidades, surgen necesidades de instrumentos y recursos para afrontar los retos con que se nos plantean. Puede ser en ocasiones la adquisición de unas habilidades determinadas, o la búsqueda de ayuda para definir objetivos, acción o estrategia. En este caso lo que hacemos es formar y facilitar procesos internos o de creación, adaptado los recursos didácticos o de facilitación a las aspiraciones de quien solicita nuestra ayuda.

• Formación a la carta (dinamización de equipos, habilidades sociales, comunicación, charlas y talleres educativos). Cada necesidad es concreta y necesita una respuesta adecuada. Nosotros la buscamos en cada caso aportando nuestra experiencia.

• Facilitación de procesos creativos, formación de equipos, eventos. Acompañamos en todos los pasos de los procesos y buscamos las potencialidades en cada caso.

• Escuela de Animación, Ocio y Tiempo Libre (Cursos oficiales de monitor/a y director/a de tiempo libre, así como formación específica en el sector). A los conocimientos exigidos en cada materia, añadimos la experiencia de un equipo de formadores de gran trayectoria y recorrido profesional.