consultoria

CONSULTORÍA

ACOMPAÑAMIENTO PARA LA ACCIÓN

Ofrecemos un servicio que se caracteriza por adaptarse a cada cliente, ya sea este entidad social, sociedad mercantil o persona física, para una vez definidas sus necesidades, plantear soluciones concretas y a medida de sus particulares características. Muchos de los problemas de gestión de una entidad, empresa o de una persona o grupo de personas que desean desarrollar una labor o proyecto, pueden ser comunes a los que viven otras, pero tanto las circunstancias como las potenciales soluciones que cada una pueda aportar para enfrentarlas no son las mismas. Nuestra tarea es encontrar las soluciones que más se ajusten a cada caso.

• Diseño, gestión e implementación de proyectos socioculturales. Si tienes una idea, te ayudamos a darle forma y si es necesario para su desarrollo, la traducimos al lenguaje de la administración. Nuestra experiencia está a tú servicio.

• Asistencia técnica para entidades, empresas y administraciones públicas sobre programas sociales y juveniles, desarrollo comunitario y participación ciudadana. Sin duda hay muchas formas de acercarse a las personas con las que queremos trabajar. La nuestra se basa en facilitar la confianza y la participación de estas personas en relación con quien promueve los programas o procesos que les va a afectar.